Noticias de limpiezas en Alicante


17.05.2018
Nuevos precios para oficinas y despachos
Limpiezas Alicante
Desde el mes de mayo de este año hemos puesto a disposición de nuestros clientes las nuevas tarifas para la limpieza de oficinas y despachos, tanto puntuales como recurrentes.

Los servicios de limpieza de oficinas en Alicante y alrededores se ofrecen con desplazamiento incluido y se realizan con la máxima seridad, responsabilidad y garantía.

Todo nuestro personal está cualificado para desemplear las labores de limpieza y mantenimiento. Y los productos que empleamos cuidan el medio ambiente.

Realizamos un presupuesto a medida en función de la superficie del despacho u oficina, la distribución de la misma y la complejidad de acceso o movilidad por el interior. En todos los casos el cliente recibe las tarifas orientativas de su local. Te haremos una visita para realizar una valoración, consúltanos sin compromiso.
11.09.2017
Ampliamos nuestra cobertura a San Vicente
Limpiezas Alicante
Ponemos a disposición del cliente todos nuestros servicios de limpieza en la zona de San Vicente del Raspeig.

Tenemos disponible un nuevo equipo de profesionales que cubrirá toda la zona de San Vicente y alrededores. Si estás interesado en contratar un servicio de limpieza tanto puntual como recurrente por este área no dudes en contactar con nosotros. Pídenos presupuesto sin compromiso y te atenderemos lo antes posible.

En breve publicaremos las nuevas ampliaciones de áreas por la provincia de Alicante.

26.08.2017
La importancia de la limpieza
Limpiezas Alicante
La limpieza es una de las actividades más importantes y necesarias que se deben realizar en los diferentes espacios que uno transita, tanto en el ámbito doméstico y familiar como en el laboral o en espacios públicos compartidos con miles de personas.

Las acciones de limpieza son muy variadas y muchas veces requieren cierto conocimiento para determinados objetos o espacios particulares. La limpieza es una de las acciones más importantes que podemos hacer en aquellos espacios que recorremos así como también y especialmente los que habitamos. Esto es así debido a que la limpieza es lo que nos asegura evitar la presencia de bacterias, parásitos y virus que puedan ser contaminantes, pero también de cualquier tipo de suciedad o basura. Está considerado según los especialistas en salud que mantener ambientes limpios e higiénicos de manera permanente es uno de los elementos más importantes y esenciales para la salud de la persona.

Hay ambientes privados y domésticos (como la propia casa o vivienda) en los que cada uno de sus habitantes debe responsabilizarse por limpiar y mantener el espacio ordenado. Luego hay espacios públicos o en los que transitan muchas personas que deben ser mantenidos en orden y limpios por personal de maestranza o limpieza especialmente contratado a ese fin. Además de ser importante para la salud, para evitar el contagio de enfermedades o alergias y para tener espacios más cómodos para vivir, la limpieza es importante para que los diferentes implementos sean más duraderos ya que al mantenerse limpios funcionan mejor, no se dañan ni se transforma su función original.

La limpieza debe realizarse con cuidado y atención debido a que los productos que para ello se utilizan muchas veces son químicos y por tanto pueden generar lesiones o problemas al cuerpo si no son utilizados correctamente. La limpieza está asociada a planes de higiene generales y especiales para diferentes espacios. Por ejemplo, los hospitales y lugares de atención a la salud, los espacios públicos, etc. deben prestarle especial atención a la limpieza y ascetismo de sus ambientes ya que por ellos transita mucha gente todo el tiempo y, en el caso de los centros de salud, el mantenimiento de índices apropiados de limpieza e higiene contribuye a la salud de las personas así como también impide que se contagien más enfermedades, virus intrahospitalarios y bacterias que crecen fácilmente cuando no hay una adecuada limpieza en el lugar. Para esto es necesario no solamente contratar personal que se ocupe de estas cuestiones sino especialmente mantener planes de higiene y campañas de salud, limpieza y ascetismo personal que enseñen a las personas a mantener un mínimo nivel de limpieza tras el uso de cada elemento o espacio en común. ... de Importancia:

FUENTE: www.importancia.org
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 636 506 968