Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
limpiezasbenito.es Frances limpiezasbenito.es English limpiezasbenito.es Español
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
ContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
ContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Enviar
Hemos recibido tu solicitud. Vamos a estudiarla y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Imagen Imagen Imagen
Selector imagenSelector imagenSelector imagen
Quienes somos
limpiezasbenito.es
Somos una empresa con muchos años de experiencia en limpieza de comunidades, edificios de oficinas y despachos. Además ofrecemos servicios de limpieza a particulares aportando la máxima profesionalidad, orden y seriedad que nos caracteriza. Así hemos conseguido ganarnos la confianza de todos nuestros clientes recurrentes, y lo que nos sitúa como una de las más importantes empresas de limpieza en Alicante y alrededores. Limpiezas Benito realizamos trabajos especializados de limpieza. Asimismo, ofrecemos servicios de limpiezas y mantenimientos integrales para comunidades, urbanizaciones, oficinas y empresas. Contamos con los medios profesionales y técnicos más avanzados para asegurarle excelentes resultados.

Su satisfacción es lo más importante para nosotros, por ello, ponemos a su disposición servicios de primer nivel con una excelente relación calidad-precio.
Servicios
limpiezasbenito.es
Limpieza de oficinas
Estamos especializados en la limpieza de oficinas y despachos. Sin importar su ubicación en bloques de oficinas, centros de negocios, medianas o grandes empresas o negocios particulares.
limpiezasbenito.es
Comunidades de propietarios
Disponemos de un amplio catálogo de empresas y negocios disponibles para poner en funcionamiento de inmediato. Te informaremos de su estado actual y te asesoraremos para que comience a resultar rentable a corto plazo.
limpiezasbenito.es
Naves industriales
Realizamos la limpieza de las oficinas ubicadas en naves industriales. Nos desplazamos hasta los polígonos industriales y optimizamos los tiempos para realizar las tareas de forma más eficiente.
Limpieza de oficinas en Alicante limpiezasbenito.es
Ventajas de Limpiezas Benito
Limpieza ecológica
Usamos productos que respetan el medio ambiente. La UE los analiza y somete a unos criterios muy estrictos, donde se estudia el ciclo de vida completo del producto: extracción de materias primas, producción, distribución y su eliminación final.
limpiezasbenito.es
Responsabilidad
Damos respuesta a cualquier cliente y atendemos las solicitudes tratando de encajar nuestros servicios para ofrecerle una óptima solución.
limpiezasbenito.es
Higiene
Todos nuestros servicios mantienen un mínimo de higiene y orden. Así lo exigimos a nuestros profesionales porque es una de nuestras máximas para conseguir una limpieza profesional.
limpiezasbenito.es
Compromiso
Nuestros clientes mayormente son recurrentes y mantenemos una relación profesional desde hace muchos años. El compromiso nos garantiza la satisfacción de nuestros clientes.
limpiezasbenito.es
Adaptabilidad
Ofrecemos una amplia gama de servicios, a clientes de diferentes sectores y capacidades. A cada uno de ellos le ofrecemos un servicio personalizado y las tarifas a medida para cada cliente.
limpiezasbenito.es
Flexibilidad
Nuestra amplia plantilla nos permite ofrecer diferentes horarios para la realización de los trabajos de limpieza a nustros clientes
limpiezasbenito.es
Noticias
limpiezasbenito.es
Limpieza Benito ya Torrellano
Seguimos ampliando nuestra área de trabajo, esta vez hacia el sur de Alicante. En Limpiezas Benito ya estamos operativos en Torrellano y alrededores. Ofrecemos los mismos servicios de limpieza de oficinas y despachos, limpieza de comunidades, limpieza de portales y limpieza de naves industriales.De...
Ver más
limpiezasbenito.es
¿Cómo limpiar las bayetas y los estropajos?
Por desgracia las estancias de todas las casas y locales se llenan de suciedad y partículas de polvo día tras día. Los elementos que empleamos para la limpieza de nuestros muebles y elementos de interior suele ser bayetas y cuando necesitamos mayor intensidad empleamos estropajos. Estos elemenos ...
Ver más
limpiezasbenito.es
La importancia de la higiene
Mantener limpio tu despacho y las oficinas es importante en la imagen de una empresa, además la eficiencia y la efectividad aumentarán porque se mejorará el bienestar de las personas en el trabajo. La salud ocupacional o laboral es la ciencia de identificar, evaluar y controlar los factores...
Ver más
Ver todos
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo