En este post te comentamos unos consejos del limpieza del polvo de los muebles, electrodomésticos, paredes y suelos.
El polvo se acumula diariamente, en todas las zonas de nuestro hogar o estancias de nuestra comunidad. Efectos como la ventilación pero también el propio tráfico de personas origina que el polvo se acumule.
La tarea de limpiar el polvo es algo muy sencillo, pero evitar que se acumule o mantenerlo al margen es algo más complicado, sobre todo si tenemos estancias expuestas al exterior por medio de puertas de paso o ventanas, y especialmente en los meses de primavera y verano.
Aunque realicemos limpiezas de polvo con frecuencia, el mismo vuelve a aparecer, y resalta mucho más en superficies oscuras. Se aprecia y da la sensación de abandono o de descuido, pero esto no es lo más importante. Si dejamos que el polvo se acumule y no realizamos limpiezas con frecuencia, los aparatos electrónicos seguramente se vean afectados. Muchos de los electrodomesticos que poseemos disponen de rejillas para disipar calor o refrigerarse, y es por estos orificios por donde se cuela el polvo y termina adheriendose a partes de la circuitería o electromecánica del aparato, que con el tiempo puede causar malfuncionamiento o incluso averias.
Por ello te ayudamos a realizar este tipo de limpiezas, con los siguientes consejos:
1. ¿Qué instrumentos de limpieza uso?
Puedes elegir entre múltiples productos que eliminarán correctamente el polvo: plumero de lana, bayetas de microfibra, trapos de polvo antiestático o aspiradora. Con cualquiera de ellos podrás realizar una correcta limpieza del polvo.
2. ¿cómo limpiar el polvo del suelo?
Para el suelo lo ideal es usar un aspirador, una escoba o una mopa. Si no tenemos demasiados muebles o escaleras cerca, podemos usar un robot aspirador, que hará buena parte del trabajo por nosotros. No debemos de olvidar las zonas menos accesibles, como debajo del sofá o debajo de la cama y las partes traseras de los muebles y armarios, porque es ahí donde normalmente se acumula el polvo y cualquier brisa o corriente de aire en la estancia lo hará reaparecer como por arte de magia.
3. ¿Cómo limpiar el polvo de paredes y persianas?
Aunque no se aprecie tanto como en otras partes, en las pareces, puertas y molduras, el polvo se acumula igualmente y deberemos eliminarlo, por lo menos una vez al mes. Para estar partes recomendamos usar un trapo de microfibra seco o humedecido con un limpiador indicado para la superficie en cuestión.
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.
Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.