Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
BlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
BlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
9 limpiezas necesarias en casa para evitar el coronavirus
Este virus ha conseguido que cambiemos la forma de limpiar tanto nuestro hogar como nuestra empresa. La situación de pandemia ha disparado el teletrabajo, y ha convertido miles de casas en despachos y oficinas. Por tanto la limpieza de nuestro despacho u oficina se traduce en la limpieza de nuestro propio hogar.

Lo favorable es que, en estos días, prestamos mucha atención a la limpieza más a fondo que nunca para protegernos del coronavirus. Y estas costumbres deben ser tan importantes de mantener ahora como en el futuro.

Os dejamos una lista de cosas que ahora hay que prestar especial interés en su limpieza:

1. Las llaves de casa

Siempre las llevamos en los bolsillos y las paseamos por todos lados, con lo cual entran en contacto con todo. Hasta para bajar la basura se hace uso de las mismas, y probáblemente la puedas usar para pulsar el botón del ascensor. Por tanto, al llegar a casa, desinféctalas.

2. Los pomos de las puertas y los interruptores de la luz

Son parte de las superficies más tocadas en el hogar. Hay que «tener el hábito regular de desinfectar y limpiar todos los pomos de las puertas de la casa», insiste la doctora. Lo mismo debe hacerse con los interruptores de luz.

3. EL Móvil

La limpieza del móvil es casi tan importante como la limpieza de tus propias manos. Porque es un aparato que entra en contacto con nuestra cara y lo frotamos cerca de los ojos y la boca, por tanto, no bastará sólo con limpiarlo, habrá que desinfectarlo.

4. Gafas

Si usas gafas ten en consideración que deberás mantener este complemento limpio y desinfactado. Cuando tosemos o estornudamos los microbios pueden instalarse en los cristales de nuestras gafas, así que deberemos de realizar una limpieza recurrente de las mismas.

5. Zona de trabajo

Por tratarse de nuestro área de trabajo, estará sometida a mayor tránsito de objetos, libros, documentos etc... por tanto extará más expuesta a la contaminación. La limpieza de nuestra zona de trabajo será necesario realizarla a diario.

6. Mandos de TV

Todos los mandos de nuestros aparatos eléctricos se usan con frecuencia y por diferentes personas. Por ello, tendremos que realizar una limpieza más frecuente de los mismos y evitar así que se depositen partículas indeseadas.

7. Dispositivos electrónicos

Disponemos de múltiples dispositivos en el hogar que compartimos con los diferentes miembros de la familia. La limpieza de los dispositivos normalmente la realizamos cuando está sucia la pantalla, sin embargo en estos tiempos deberemos de limpiarla cada vez que la usemos para minimizar el riesgo de contagio.

8. Cisterna de WC

Los aseos son unos de los lugares con mayor riesgo de contaminación vírica, porque además de un sitio con humedad, es un lugar con alta concentración de gérmenes. Ahora con la familia confinada en casa, el uso de WC se multiplicará y por ello deberemos aumentar la frecuencia de limpieza del mismo, además de desinfectar a fondo todas sus superficies.

9. Mesa donde comemos

Además de ser el lugar donde comemos, es una zona donde solemos plantar el portátil, trabajar o ayudar a los niños con los deberes. En estos días que teletrabajamos, a la mesa de la cocina o del comedor, donde realizamos las diferentes comidas, le daremos muchísimo más uso y por ello tendremos que realizar la limpieza de la misma con mayor frecuencia.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas Alicante La Florida
En Limpiezas Benito queremos informarle que ofrecemos servicios de limpieza en el barrio de La Florida en la ciudad de Alicante.Las limpiezas en el municipio de Alicante es el objeto de nuestra empr
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas Alicante San Blas
En Limpiezas Benito ofrecemos servicios de limpieza en el barrio de San Blas en la Ciudad de Alicante.Las limpiezas en la ciudad de Alicante se ha convertido en nuestro principal objetivo para satisfa
Ver más
limpiezasbenito.es
Empresas de limpieza
Desde Limpiezas Benito queremos destacar la importancia que están tomando todas las empresas de limpieza de nuestro país. Las empresas de limpieza estamos demostrando estar a la altura de esta pande
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo