Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Limpieza de escaleras y pasamanos
La situación en la que nos encontramos nos obliga a cambiar algunos hábitos de vida.

En los que tienen que ver con nuestra comunidad de vecinos uno de los más importantes son las zonas comunes, porque son las más frecuentadas y por ello las más expuestas a contagios.

Dentro de las zonas de más riesgo se encuentra el ascensor de nuestro edificio. Los tiradores y los botones serán usados por muchas personas y por ello será muy impotante mantener una limpieza recurrente y con mucha frecuencia.

Las medidas adoptadas por algunas administraciones son las de no usar el ascensor con más de una persona o no usarlo con personas de diferente núcleo familiar.

Por ello, muchas personas deciden usar las escaleras para su bajada a la calle o subida a su vivienda. Desde Limpiezas Benito recomendamos llevar especial cuidado con el uso del pasamamos porque esta zona es utlizada por la mayoria de las personas con las manos y esto lo convierte en una zona de alto riesgo de contagio. Por ello se deberá prestar una especial dedicación a la limpieza de estas zonas comunes.

En cualquier caso limpiar el ascensor y mantener limpia la comunidad de vecinos en general debe ser un trabajo primordial y se debe llevar a cabo con total garantía.


Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas en Alicante, la imagen de nuestra ciudad
Las limpiezas de comunidades de vecinos, limpiezas de comunidades de propietarios, limpiezas de oficinas, limpiezas de despachos y limpieza de naves, todas ellas contribuyen a mantener limpia nuestra
Ver más
limpiezasbenito.es
La importancia de la limpieza: El virus no nos da tregua
En Limpiezas Benito estamos muy sensibilizados con la limpieza y la higiene de todos los espacios, pero especialmente en los espacios de nuestros clientes que nos contratan para realizar las tareas de
Ver más
limpiezasbenito.es
Vuelta al cole con seguridad y limpieza
Ya ha empezado la vuelta al cole y bien es sabido que está resultando muy complicada. La limpieza de las zonas donde nuestros hijos van a pasar su jornada nos preocupa, como es lógico, especialmente
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo