Uno de los elementos que más descuidamos a la hora de realizar la limpieza del hogar son las persianas. Además de los estores y lo prácticos enrollables de plástico llamados rollers.
Las persianas se sitúan por fuera de las ventanas y por ello suponen una complicación a la hora de realizar su limpieza. No obstante, si las descuidamos la suciedad terminará acumulándose entre las lamas y en las piezas de los engranajes. El polvo hace que la grasa pierda su propiedad viscosa y la deteriora, lo que provoca que la persiana se desplace con mayor dificultad y tengamos que hacer más esfuerzo para levantarla. Esto se traduce en que tiramos con más fuerza de la correa y si ya tiene tiempo podemos partirla.
Además si no limpiamos la persianas, se puede llegar a acumular tanto polvo que se llegue a gripar, y la solución sea tener que llamar a un persianista para que venga a arreglarla.
Por ello es muy importante realizar una recurrente limpieza de las persianas y sobre todo si nos fijamos en los vientos que vienen cargados de arena, que en zonas húmedas como Alicante se convierte en barro y ensucia especialmente las persianas.
Por contra los estores y rollers los encontramos por delante las ventanas. Y por ello la limpieza de los mismos nos resulte más cómoda. No debemos de restar importanta a la limpieza de esos elementos, porque son los primeros que encuentra el polvo al penetrar por las ventanas y por ello se ensucian con mucha facilidad. En Alicante que el viento es una constante, deberemos de realizar una limpieza de estores y de nuestros enrollables al menos 1 vez cada 15 días, pero dependerá también del tiempo que pasemos en casa o en la oficina y tengamos abiertas las ventanas.
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.
Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.