Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas: La importancia de la limpieza en el hogar
En este artículo os vamos a explicar por qué es tan importante mantener una estricta limpieza en nuestro hogar.
Lo primero de todo es decir que óbviamente la limpieza por su definición es algo positivo porque entre otras cosas elimina bacterias, gérmenes, ácaros y otros agentes que son dañinos para nuestra salud. Por tanto, y siempre que no se convierta en una obsesión, podemos afirmar que las limpiezas recurrentes y con cierta frecuencia son más que recomendables, necesarias para la salud de nuestro hogar y de los que vivimos en él.

La gesión de las limpiezas en el hogar se realiza de diferentes formas en función del núcleo familiar que conviva y  del la frecuencia o el tiempo que cada indiviuo pase en la casa. No es lo mismo convivir con 4 personas que uno viva sólo, evidentemente el que vive solo debería de generar menos suciedad que la casa donde viven 4, pero no siempre es así.  Dependerá del nivel de suciedad que traiga cada uno desde la calle y esto está muy ligado a la edad de los individuos. Así, los niños suelen traer mucha más suciedad del exterior que los adultos. Aunque esta regla no se cumple siempre.

La frecuencia de las limpiezas será pues la que cada uno determine en función del estado de su hogar. Requerirá limpiezas más a menudo si su casa se ensucia con asiduidad y en otro caso podrá permitirse realizar limpiezas con menor regularidad.

Aunque no olvidemos que no nos podemos guiar exclusivamente por lo que aprecian nuestros ojos. La mayor parte de los pequeños bichitos que quieren convivir con nosotros no se ven, y se instalar en sofás, cojines, colchones y en general en todos los tejidos. Por ello será necesario realizarles limpiezas para eliminarlos, a riesgo siempre que vuelvan a aparecer con el tiempo.

El el siguiente artículo entraremos en detalle sobre los agentes externos que nos obligan a realizar limpiezas en el hogar porque pueden resultarnos dañinos, especialmente a quien sufre algún tipo de alergia.

Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas en Alicante
Desde Limpiezas Benito queremos dar las gracias a todas las emrpresas que siguen confiando en nuestro personal, nuestro servicio y que mejor reconocimiento que mantener la confianza en nuestra empresa
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de baños
- Cómo realizar limpiezas de baños paso a paso:Hay muchas formas de limpiar un baño, y cada una tiene sus propios pros y contras. En esta guía, vamos a explicar dos métodos populares de limpieza:
Ver más
limpiezasbenito.es
¿Cómo limpiar escaleras de forma eficaz?
Las escaleras son una parte importante de la casa, ya que nos permiten acceder a diferentes pisos. Sin embargo, a menudo se ensucian debido a la suciedad que se acumula en ellas. En este artículo, te
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo