Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas de espejos
¡Qué imporante es vernos bien!

Es saludable hacer limpiezas de espejos cada cierto tiempo en casa y mantenerlos relucientes. A continuación explicamos por qué.

Realizar el ejercicio de mirarnos al espejo cada mañana y reconocernos es algo que pocos seres vivos tenemos el privilegio de poder hacer. Tan sólo la raza humana y algunos otros hominidos somos capaces de reconocernos y ser conscientes de ello. Aunque se siguen realizando estudios al respecto y no se puede garantizar que otros seres inteligentes de nuestro planeta no tengan parte de consciencia.

Los espejos sirven para mirarnos, y reflejan nuestro estado de ánimo. No por lo que vemos en el espejo, si no, por cómo lo interpretamos. Mirarnos todas las mañanas, vernos en el espejo y sentirnos bien es una manera muy positiva de comenzar el día. Por ello debemos taner los espejos limpios, para vernos mejor, para vernos bien y sentirnos bien.

De manera más práctica también usamos los espejos para arreglarnos, para peinarnos, pelarnos o arrglarnos la barba. Otras serie de motivos para realizar limpiezas periódicas de nuestros espejos.

Para mantener los espejos impecables y relucientes, es crucial seguir procesos adecuados de limpiezas. En primer lugar, es recomendable quitar el polvo y la suciedad superficial con un paño suave y seco para evitar rayones. Luego, se puede preparar una solución de limpieza utilizando agua tibia y un detergente suave o vinagre blanco. Aplicar esta solución sobre el espejo con un paño limpio y suave, evitando el exceso de humedad que pueda filtrarse por los bordes. Después, se debe secar el espejo con un paño de microfibra para evitar dejar marcas de agua. Es importante prestar especial atención a los bordes y esquinas para asegurarse de que no queden residuos. En el caso de manchas difíciles, se puede utilizar alcohol o un limpiador de vidrios específico. Para un brillo adicional, se puede pasar un paño seco de microfibra al finalizar la limpieza.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas de neveras
Aunque nos parezca extraño, las neveras también se ensucian, sí, aunque llevemos cuidado al manipular los alimentos, que suelen estar envasados, el interior de la nevera cada cierto tiempo necesita
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de plantas
Dedicamos esta publicación a la ayuda para las limpiezas de esos seres vivos que conviven con nosotros, que nos hacen compañía y lo único que nos exigen es un poco de agua  y algún pequeño
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de armarios
Todos queremos tener nuestra ropa lo más a mano posible. Y pocos son los que pueden permitirse tener armarios suficientemente grandes como para almacenar toda la ropa de todas las temporadas. Por ell
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo