Las televisiones avanzan a una velocidad vertiginosa. Y las limpiezas de las mismas deben de actualizarse para que el mantenimiento de las mismas sea el correcto y el aparato nos dure el mayor tiempo posible.
Las limpiezas de las televisiones antiguas resultaban relativamente más sencillas puesto que la pantalla era de cristal (con un tubo de rayos que aumentaba el peso notablemente) y nos bastaba para su limpieza un paño y cualquier producto indicado para limpiar cristales.
Para las limpiezas de las televisiones nuevas no entraremos a estudiar los tipos de pantalla nuevos que se fabrican hoy en dÃa y encontramos en las tiendas. Sà que podemos comentar que las nuevas teles tienen una mayor, definición, mayor nitidez, consumen menos y además integran cantidad de nuevas funcionalidades impensables años atrás.
En lo que nos queremos centrar y comentar en esta publicación es en el cuidado a la hora de realizar limpiezas de las teles nuevas. En los nuevos aparatos encontramos montadas pantallas muy finas, no importa si la tecnologÃa es LED, AMOLED, OLED o QLED, en todas ellas lo importante es realizar las limpiezas con un producto especial y sobre todo empleando una gamuza y pasando suavemente la misma por la pantalla, sin realizar presión. Estas pantallas tan estrechas son muy sensibles a la presión y podrÃamos dañarla si no realizamos las limpiezas correctamente. Lo ideal es emplear un producto especÃfico para las limpiezas de televisores, nos los podrá proporcionar el mismo vendedor de la tele. Pero si no disponemos de ese producto, podemos humedecer (no sumergir!) la gamuza con agua y pasarla suavemente por la superficie de la tele. No deberemos limpiar el marco de la tele al mismo tiempo ya que podrÃamos arrastrar polvo o motas que se queden el paño y si lo empleamos otro dÃas para las limpiezas de la tele podrÃas rayar la pantalla.
Otra opción a la gamuza humeda es el empleo de un plumero (¡ojo que no lleve alambre en la punta!, mejor de pluma sintética) y pasarlo con cuidado por la pantalla para retirar el polvo que haya podido depositarse sobre la misma.
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.
Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.