Quien vive en Alicante sabe el calor que se sufre en esta ciudad, y si además tenemos que realizar tareas de limpieza el sofoco nos acompañará durante la jornada de trabajo. Podemos tener la suerte de realizar tareas de limpieza de oficinas con el aire acondicionado activado aprovechando que los empleados están en horario laboral y lo necesitan. No siempre para quien se dedique a la limpieza se ofrece el uso del aire acondicionado, algo que se agradece encarecidamente cuando trabajamos limpiando despachos en Alicante y más en las fechas de verano, donde las temperaturas en los últimos años están alcanzando casi los 40 grados.
En caso de realizar limpiezas y bajo temperaturas altas, por encima de los 30 grados, deberemos de prestar especial atención a nuestra hidratación. Las tareas de limpieza aunque se realicen a un ritmo moderado comportan moviientos musculares y desgaste físico. Una parada para retomar aire y tomar algo de agua o algún resfreco nos vendrá bien para no fatigarnos y retomar las tareas de limpieza con fuerza.
Para hidratarnos no es necesario que nos bebamos un litro y medio de agua, con unos sorbos cada cierto tiempo tendremos suficiente y no llenaramos el estómago que nos podría dar esa sensación de pesadez.
En resumen, aunque haga calor, tenemos que seguir realizando tareas de limpiezas en oficinas, despachos, comunidades de vecinos y limpiezas de naves. Ya sea en Alicante o en el resto de ciudades, pero será importante que si estamos en meses de calor nos hidratemos correctamente.
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.
Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.