Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Vuelta al cole con seguridad y limpieza
Ya ha empezado la vuelta al cole y bien es sabido que está resultando muy complicada. La limpieza de las zonas donde nuestros hijos van a pasar su jornada nos preocupa, como es lógico, especialmente.

Todos nuestros profesionales de la enseñanza y personal de los centros de educación están haciendo un gran esfuerzo por volver a abrir las puertas minimizando el riesgo de contagio y manteniendo un estricto control de la limpieza e higiene de todas las zonas. Desde Limpiezas Benito aportamos todo nuestro esfuerzo para que mantener una rigurosa limpieza en los colegios y centros de enseñanza de la ciudad de Alicante.

Agradecemos a todos los profesores y directores de los centros escolares el esfuerzo y la dedicación que nos han prestado.

Estamos muy orgullosos de emplear toda nuestra energia en proteger a nuestros menores. La limpieza es nuestro signo, y la promoveremos por donde sea necesario.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas de neveras
Aunque nos parezca extraño, las neveras también se ensucian, sí, aunque llevemos cuidado al manipular los alimentos, que suelen estar envasados, el interior de la nevera cada cierto tiempo necesita
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de espejos
¡Qué imporante es vernos bien!Es saludable hacer limpiezas de espejos cada cierto tiempo en casa y mantenerlos relucientes. A continuación explicamos por qué.Realizar el ejercicio de mirarnos al e
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de plantas
Dedicamos esta publicación a la ayuda para las limpiezas de esos seres vivos que conviven con nosotros, que nos hacen compañía y lo único que nos exigen es un poco de agua  y algún pequeño
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo